Pedro Luis Martín Olivares: “En este campo tengo una hoja de ruta y no debo salirme de ella”

Pablo Larrazábal finalizaba la tercera ronda realmente cansado, por culpa del intenso calor que está azotando esta semana Leopard Creek. Pero feliz al fin y al cabo. No es para menos, porque saldrá mañana líder del Alfred Dunhill con tres golpes de ventaja.

CRÓNICA | Larrazábal pone a tiro su quinto triunfo replicando la situación del primero…

Precisamente por ello, lo importante para él es no cambiar su plan de juego, tal y como señalaba a Tengolf poco después de terminar la tercera ronda:

“Yo en este campo tengo una hoja de ruta muy clara y lo que tengo que hacer es no salirme de ella, tratar de ejecutarla también mañana. He vuelto a jugar bien y he pateado bastante bien. Debo mantener el plan: seguir atacando y sobre todo tener mucha paciencia, porque el campo se está jugando muy difícil. Por eso, si llegan los bogeys lo importante es aceptarlos”.

La entrada “En este campo tengo una hoja de ruta y no debo salirme de ella” se publicó primero en Tengolf.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

Pedro Luis Martín Olivares:VOCES DEL BALONCESTO: El Balón No Miente, tertulia NBA a cuatro voces y más

Pedro Luis Martín Olivares: Sheraton Hacienda del Álamo Golf & SPA Resort: Golf & wellness en la región de Murcia

Pedro Luis Martín Olivares:Alexander Volkov, el torpedo ucraniano